top of page
16th St_ Mall by Lindsey Kustusch _ Abend Gallery.jpg

¡SEGUIMOS ADELANTE CON ENTEREZA Y DETERMINACIÓN EN VENEZUELA!

Por: Jose Arnoldo

Recurso 1.png

Cuando recibimos a nuestros nuevos colaboradores en el proceso de onboarding, les compartimos la emocionante historia de nuestros comienzos en Caracas, Venezuela, donde José Arnoldo Morales reunió a las primeras personas que darían vida a nuestra organización.

La oficina en Caracas ha experimentado una notable transformación a lo largo de los años. Recordamos con nostalgia nuestros inicios, los recursos eran escasos y las comodidades de la oficina limitadas. Sin embargo, nuestro sueño comenzó a materializarse gradualmente y la empresa empezó a crecer, expandiéndose hasta ocupar dos pisos en un área encantadora de Caracas, con vistas al inspirador Cerro El Ávila y rodeada de restaurantes y grandes empresas del país.

A lo largo de los años, Venezuela ha atravesado cambios significativos en su historia y economía, lo que llevó a muchas empresas a marcharse. Nuestros fundadores asumieron el riesgo de expandirse a otros países, dejando atrás una oficina que, con el tiempo, redujo el tamaño manteniendo la misma ubicación. Sin embargo, el legado de esa oficina continúa vivo en muchos de nuestros colaboradores venezolanos que ahora trabajan en otras partes de la región.

Recurso 2.png

Rememoramos con cariño los días en que nuestras jornadas laborales comenzaban temprano, las tradiciones compartidas como el almuerzo en equipo y la solidaridad frente a los problemas que día a día aumentaban en el país.

Recurso 3.png

A principio de este año, llegó el momento de despedirnos de ese espacio que tantos recuerdos albergaba· El 7 de marzo de 2024 entregamos las llaves de la oficina, marcando el final de un capítulo en nuestra historia corporativa. Nos reunimos una última vez en ese lugar para expresar nuestra gratitud y reconocimiento por todas las oportunidades que nos brindó este entorno.

Ahora nos encontramos en un nuevo espacio, lleno de optimismo y energía, y aunque un poco más pequeño, llevamos con nosotros la esperanza que Venezuela se recupere y que pronto podamos tener una sede tan próspera como la que dejamos atrás, con dos pisos llenos de talentosos colaboradores. ¡Seguimos adelante con entereza y determinación en Venezuela!

Imagen1.png
Imagen2.png

Torre Coinasa.

Imagen2.jpg
Recurso 4.png

El Ávila, Caracas, Venezuela.

bottom of page